miércoles, 17 de julio de 2024

THE CLOTHES

EXPLORACIÓN (SABERES PREVIOS)

Iniciamos un dialogo con los estudiantes donde expresen las preferencias en su ropa, los colores que prefiere. Aprovechamos para repasar vocabulario y pronunciación de aprendizajes anteriores.

ESTRUCTURACIÓN Y PRACTICA

ESCUCHA. Afiancemos pronunciación en inglés de las prendas de vestir viendo el video:


TRANSFERENCIA

LECTURA.  Retiñe la palabra, luego relaciona por medio de líneas de diferente color la imagen con su respectiva gramática.

LECTURA Y ESCRITURA.  Realiza la traducción de acuerdo con lo que se describe de cada una de ellas. Colorea según lo descrito.

LECTURA Y ESCRITURA.  selecciona la opción de respuesta correcta y coloréala.

VALORACIÓN (EVALUACIÓN FORMATIVA) 

En la valoración se tendrá en cuenta el proceso individual de cada estudiante frente al afianzamiento de las habilidades comunicativas desarrolladas en cada una de las actividades. Además, se tendrá en cuenta:

-      Capacidad para respetar las normas de aula.

-      Responsabilidad y compromiso con los elementos requeridos para las clases.

-      Atención y participación en las actividades de opinión. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

REFLEXIONES EN TORNO A LA SECUENCIA DIDÁCTICA ALAS DE PAPEL

Una secuencia didáctica es la forma de organizar las prácticas de enseñanza con la clara intención de que los estudiantes generen aprendizaj...