miércoles, 19 de junio de 2024

THE RELIEF

Motivamos el aprendizaje observando el video sobre los viajes de Saint Deodat, un niño que compensa su fealdad física con su inteligencia. En el video se pueden observar diferentes paisajes.

Cuando viajamos, observamos las diferentes formas que presenta la superficie terrestre.

Afianzamos la pronunciación en ingles observando el siguiente video:

ESCUCHA. Identifico las principales formas del paisaje apoyado en imágenes.

ESCRITURA. Escribo el nombre de lugares y elementos que reconozco en una ilustración. Retiñe el nombre de las formas del RELIEVE. Colorea.

Afianzamos la pronunciación en ingles observando el siguiente video:

 Retine el nombre de las diferentes expresiones del CLIMA. Colorea.

Afianzamos la pronunciación en ingles observando el siguiente video:

Retiñe el nombre de las diferentes ESTACIONES. Escribe debajo los meses del año en que se da cada una.

Relaciona por medio de línea de diferente color la imagen con la palabra que lo representa.

Completa el crucigrama con los elementos del paisaje visto.

CONVERSACION. Responde peguntas sobre lugares de su entorno. Completa la información. Guíate por el ejemplo.

LECTURA. Reconoce palabras y frases cortas en inglés y sigue la secuencia de una historia sencilla.

THE LANDSCAPE OF MY TOWN

_________________________________

 

My town is small but beautiful.

________________________________________________

There are big mountains and a volcano.

________________________________________________

The Cauca River passes through a bridge.

________________________________________________

There is a lake where ducks swim.

________________________________________________

and a forest with many tres

________________________________________________

Cows graze on the plain.

________________________________________________

I love my town Cartago

________________________________________________

MONOLOGOS. Describe lo observado en una imagen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SITES OF THE CITY

EXPLORACIÓN (SABERES PREVIOS) Escuchamos la canción e identificamos lugares. Iniciamos un dialogo con los estudiantes donde expresen cua...