Vamos a motivar el aprendizaje e identificar los saberes previos a
partir de un conversatorio sobre los alimentos:
a.
¿Cuáles te gustan más? Explica por qué.
b. ¿Cuáles
no te gustan? Explica por qué.
c. ¿Cuáles
nunca has comido y te gustaría probar?
Preguntar sobre los alimentos que consumen diariamente en casa:
a.
¿Dónde los consiguen?
b. ¿Cuáles cosechan en la casa?
ESCUCHA.
Practica e identifica la pronunciación de los diferentes alimentos.
Afiancemos la
pronunciación con el siguiente video:
Retiñe el nombre de las diferentes
frutas en inglés. Escribe en español y colorea las imágenes.
Afiancemos la pronunciación de los
vegetales con el siguiente video.
Retiñe el nombre de los diferentes
vegetales en inglés. Escribe en español y colorea las imágenes.
Retiñe el nombre de las diferentes
carnes y derivados de los animales en inglés. Escribe en español y colorea las
imágenes.
ESCRITURA.
Ubica en el crucigrama los nombres en inglés de las diferentes frutas que
aparecen en la imagen.
LECTURA. Busca en la sopa de letras el
nombre en inglés de los vegetales.
Relaciona por medio de líneas de diferente color el nombre
con el vegetal según corresponda.
LECTURA Y ESCRITURA. Completa el crucigrama con los alimentos de origen animal en ingles.
LECTURA
Y ESCRITURA. Observa
la imagen y completa la oración en inglés.
LECTURA Y ESCRITURA. Completa la información escribiendo en cada línea el alimento según lo observado en el desayuno de Juan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario