Esta es la situación que presentan algunos de los salones de la Sede Mariscal Robledo, cuyo sistema eléctrico esta en deplorable estado, aunque hace poco que se realizo una revisión y arreglo de las instalaciones eléctricas de la sede, estos poco duraron.
Estas fotografías fueron tomadas alrededor de las 5:30 p.m. y ya es casi imposible ver el tablero o incluso el cuaderno.
Pero la situación para aquellos estudiantes que presentan alguna dificultad visual, es peor, afortunadamente cuentan con la solidaridad de algún compañero que les alumbran con una linterna.
Pese a las dificultades de transporte por las grandes distancias que tienen que recorrer, pues algunos tienen que trasladarse hasta casi una hora caminando antes de llegar a La Germania, lugar donde el transporte los recoge a los estudiantes del sector de Modin y en Coloradas a los que vienen del sector del Guayabo y otros lugares; lo malo de las vías acabadas por el invierno y la falta de mantenimiento que las ha convertido en trochas, y la mala iluminación de los salones, no ha sido impedimento para que los estudiantes abandonen sus sueños de culminar su bachillerato.
Muy cumplidamente, cada sábado, acuden llenos de alegría por llegar a la sede a cumplir con su compromiso. Allí, estudiantes y maestras han forjado grandes lazos de amistad lo que se refleja en el ambiente y la sana convivencia de los grupos en general.
Pienso Que Esto Nos Deja una Gran Enseñanza Y Es que El que Quiere Puede.. y si En realidad Quieres Superarte y Ser Alguien Mejor En La vida... Con Solo Luchar Y ser Perseverante .. Lo Lograras!!....
ResponderEliminarby: Ana Maria Vergara Quintero... xD
ResponderEliminar