jueves, 10 de abril de 2025

ABP "AGUA DE COLORES" Y LA PRODUCCIÓN DE TEXTOS NARRATIVOS

Desde el ABP "AGUA DE COLORES", se desarrollan competencias comunicativas desde la producción de textos narrativos como la fábula.

La estudiante Lawrenth Alexia y su familia compuso la siguiente fábula.

Completa el crucigrama de comprensión de la lectura

1.    Cuál era el espacio donde vivía Nala.

2.    Elemento natural desperdiciado por Mateo.

3.    Nombre del personaje de la fábula.

4.    Característica del río.

5.    En donde preferían jugar los amigos de Mateo.

6.    Que era lo que quería Mateo al jugar con agua.

7.    Según la moraleja el agua la debemos…

8.    Cual fue la emoción que sintió Mateo por lo que le dijo la tortuga Nala.

9.    Primer nombre de la autora de la fábulaAguapolis y la sabia tortuga Nala

10.Nombre del pueblo.

11.Que hizo Mateo con sus amigos sobre el agua.


La estudiante María José y su familia compuso la siguiente fábula.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ABP "AGUA DE COLORES" Y LA PRODUCCIÓN DE TEXTOS NARRATIVOS

Desde el ABP "AGUA DE COLORES", se desarrollan competencias comunicativas desde la producción de textos narrativos como la fábula....