Para dar cumplimiento a una de las contribuciones en mi evaluación de desempeño de este año, esta el brindar clases de sistemas a los padres de familia.
Esta idea que surgió casi de manera obligada para desarrollar la competencia de escuela y comunidad, se convirtió en una fuente de inspiración ante el deseo de las dos madres de familia que tienen grandes deseos de aprender. Por eso, lo que se programo como una hora semanal, se convirtió en una hora diaria, pues las mamás quieren asistir todos los días, ademas, para que se vea el avance es necesario que las clases se intensifiquen.
Aunque son muchos los padres que han manifestado el deseo de asistir, el horario no se adecua a sus necesidades, pues ellos bien pueden hacerlo en horas de la tarde, cosa que no es posible para mi.
Es tanta la motivación de las mamás asistentes, que bien vale la pena buscar ese tiempo para que sigan con su proceso de cualificación.
Se inicia desde cero, ya que no tienen ningún conocimiento al respecto, por tanto se inicia con el reconocimiento del equipo y la manipulación del mismo (encendido, apagado, conexiones). El manejo del mause es una gran dificultad debido a la falta de motricidad fina, pero se ha venido trabajando desde el Paint para lograr su dominio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario