FECHAS
|
MATEMÁTICAS
(Tiempo Libre)
|
NATURALES
(Prae – Plan de riesgos - Proyectos
productivos y de investigación)
|
LENGUAJE
(Plan de lectura – Simulacros Pruebas
Saber)
|
SOCIALES
(Gobierno estudiantil - Compe. Ciudadanas y
construcción de ciudadanía – Vallecaucanidad – Afrocolombianidad)
|
Febrero 2
|
PAZ Y CONVIVENCIA
- Concertación de normas de comportamiento en
la sala de sistemas.
|
|
|
|
Febrero 5
|
|
|
|
DEMOCRACIA
- Postulación de candidatos al
gobierno Estudiantil
- Socialización Manual de
Convivencia
|
Febrero 9
|
TECNOLOGÍA
Asignación de equipos: computadores y portátiles
|
|
PLAN LECTOR
- Pruebas de comprensión lectora
|
|
Febrero 10
|
|
|
|
COMPETENCIAS
CIUDADANAS
- Reunión de padres de familia:
conformación de comisiones e informe de gestión.
- Escuela de padres
|
Febrero 13
|
|
PRAE Y PLAN DE RIESGOS
- Conformación del comité de emergencias y
simulacro con estudiantes sobre el comportamiento antes, durante y después de
un sismo
|
|
|
Febrero 27
|
|
|
|
GOBIERNO
ESTUDIANTIL
- Elección del Gobierno Estudiantil
VALLECAUCANIDAD
- Izada de bandera y celebración
de la Vallecaucanidad.
|
La mayoría de los contenidos publicados en este blog, han sido tomados de diferentes fuentes a partir de búsquedas en Google y en You Tube y tienen fines netamente académicos y no lucrativos. Las actividades son en su mayoría producto de mi autoría.
miércoles, 11 de febrero de 2015
PLAN DE TRABAJO DEL MES DE FEBRERO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
REFLEXIONES EN TORNO A LA SECUENCIA DIDÁCTICA ALAS DE PAPEL
Una secuencia didáctica es la forma de organizar las prácticas de enseñanza con la clara intención de que los estudiantes generen aprendizaj...
-
ACTIVIDAD EMOCIONAL AMBIENTAL. APRENDIZAJE : Instrumentos para medir la materia. DESEMPEÑO : Realiza mediciones de magnitudes con dif...
-
Escudo del Valle del Cauca MAPA DEL VALLE DEL CAUCA BANDERA DEL VALLE DEL CAUCA CROQUIS
-
APRENDIZAJE : Las costumbres y tradiciones. DESEMPEÑO : Reconoce y f omenta las costumbres y tradiciones como un legado para valorar ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario